Santiago del Estero, Argentina | MIéRCOLES 17 DE ABRIL DEL 2024
 
 

Acusaron a Jey Mammon por supuesto abuso sexual infantil

Lucas Benvenuto habló en sus redes sobre lo que pasó cuando tenía 14 años y el conductor de Telefe, 32.

Lucas Benvenuto, un joven que fue víctima de trata en un resonado caso en el que quedó condenado el psicólogo Jorge Corsi, replicó varios posteos en sus redes sociales en los que se deslizó una acusación de abusos sexuales contra Jey Mammón. Su abogado, Javier Moral, aseguró en Socios del Espectáculo (eltrece) que el artista había sido denunciado por su cliente en 2020.

Las historias que Lucas subió a su Instagram se dieron días después de que explotara el caso de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001 que quedó detenido implicado en una causa similar. El joven dio un reportaje en un programa de América en el que habló del tema.

En diálogo con A la tarde (América), Lucas Benvenuto, había apuntado contra un conductor de Telefe sin haber dado su nombre. Esta madrugada, el joven publicó algunos posteo en los que replicó tuits que mencionaban al reconocido animador.

“Yo denuncié a Jey Mammón en el 2014 y nadie me creyó”, escribió Matías Méndez, un joven que en su momento había aparecido en programas de televisión para hacer algunas acusaciones públicas, tuit que replicó Benvenuto.

El joven había lanzado la acusación hace unos días, pero no había dado nombres. “Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en TelefeEs muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17″, había asegurado al aire del ciclo televisivo conducido por Karina Mazzocco.

Santiago del Estero, entre las ciudades más hospitalarias del norte

Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán son las ciudades que lideran el ranking de hospitalidad de Booking.com en el Norte del país.

Quimsa, celebró su campeonato con una gran caravana

La Asociación  Atlética Quimsa, flamante campeón de la Basketball Champions League Américas, realizó esta tarde una caravana por el nuevo título obtenido acompañado por cientos de fanáticos.

Javier Milei volvió a criticar a la prensa: “La peor cloaca del universo está en los medios argentinos”

El Presidente repasó su vínculo con los periodistas y consideró: “Han mentido, me han injuriado, calumniado”.

Ley Ómnibus: Francos se reúne esta semana con tres gobernadores dialoguistas

El Gobierno intentará conseguir adhesiones para avanzar con la nueva versión de la iniciativa que ya fracasó en el Congreso.

Calidad de Vida de la Capital informó su cronograma de fumigaciones para esta semana

 La Municipalidad a través del Área de Calidad de Vida y en trabajo coordinado con el Ministerio de Salud de la Provincia, continúa con el programa de fumigaciones contra mosquitos en diferentes barrios y espacios de la ciudad.

 

Son casi 8.000 casos de dengue en Santiago del Estero

Representó un aumento del 31,5%. La mayoría de los pacientes tuvo la variante Den1. En el NOA, Santiago fue la única provincia que subió los casos en la semana 13.