Santiago del Estero, Argentina | Martes 15 de Octubre del 2019
 
 

Primera Nacional: Nueva Chicago empató con Mitre y no pudo lograr su primera victoria


El Torito, con la conducción de De Paoli, no se sacó diferencia con el conjunto de Santiago del Estero y continúa sin poder ganar en el torneo.

 

Nueva Chicago empató sin goles ante Mitre de Santiago del Estero por la octava fecha de la Primera Nacional y sigue sin poder ganar en el torneo. El equipo de Mataderos se retiró del campo de juego con silbidos por parte de la hinchada, ya que acumula 11 partidos sin conseguir un triunfo.

El conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli tuvo la iniciativa durante todo el encuentro, pero no pudo vulnerar a los santiagueños, a pesar de que jugó más un tiempo con un jugador más por la expulsión de Agustín Verdugo en Mitre, a los 35 minutos de la etapa inicial, tras una dura entrada a Gonzalo Vivas.

La visita se defendió prolijamente, intentó salir de contra y se llevó un valioso punto a Santiago, que fue merecido porque Chicago nunca lo supo inquietar.

La jugada de la expulsión:

Este fue el segundo partido al mando del equipo para Rodo, ya que en el debut empató ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que está peleando la cima del campeonato.

El equipo de Mataderos acumula dos derrotas y seis empates en la competencia, mientras que Mitre lleva tres caídas, tres empates y dos victorias.

Chicago buscará su primera victoria en la próxima fecha, cuando visite a Brown de Puerto Madryn, y por su parte, los de Santiago del Estero recibirán a Morón.