Santiago del Estero, Argentina | Martes 06 de Diciembre del 2022
 
 

La selección argentina se entrenó tras la dura derrota contra Arabia Saudita


Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan cambiar el chip de cara al choque de este sábado contra México

 

La selección argentina recibió un duro e inesperado golpe en su primera presentación en el Mundial de Qatar 2022. En el marco de la primera jornada del Grupo C cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el estadio Lusail. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador. Pero Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari dieron vuelta la historia.

Ante este escenario, los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron una nueva práctica en el predio de la Universidad de Qatar, predio que la Albiceleste adoptó como propio durante su travesía por territorio asíatico.

Durante la parte que fue abierta a la prensa los titulares no saltaron al campo de juego y realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el grueso del plantel hizo ejercicios más intensos bajo el sol qatarí.

Este grupo lo integraron Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Thiago Almada.

A unos metros estuvieron los cuatro arqueros (incluido el sparring Gomes Gerth) junto al entrenador de porteros Martín Tocalli. De este modo, el Dibu Martínez fue el único que estuvo presente en la derrota que trabajó con normalidad.