Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Del Potro sufrio, pero gano en el Master 1000 de Shanghai


El tandilense supero por 6-2, 3-6 y 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili; en segunda rueda enfrentara al ruso Andrey Rublev.

 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro debutó hoy en el Masters 1000 de Shanghai con una ajustada victoria sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili.

El argentino, número 24 del mundo, se impuso por 6-2, 3-6 y 6-4, en una hora y 59 minutos de partido, y su próximo rival será el ruso Andrey Rublev (39).

El torneo chino se disputa sobre superficie dura y reparte cuatro millones de dólares en premios.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro debutó hoy en el Masters 1000 de Shanghai con una ajustada victoria sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili.

El argentino, número 24 del mundo, se impuso por 6-2, 3-6 y 6-4, en una hora y 59 minutos de partido. El torneo chino se disputa sobre superficie dura y reparte cuatro millones de dólares en premios.

Delpo (23°) jugará entonces este martes en la madrugada argentina contra el ascendente ruso Andrey Rublev (35°), quien superó por 6-1, 4-6 y 6-1 a otro de muy buen cierre de temporada, el bosnio Damir Dzumhur (37°).

El otro argentino presente en el torneo es Diego Schwartzman (26°), quien enfrentará al australiano Jordan Thompson (72°), proveniente de la clasificación.

Quien no pudo llegar al cuadro principal del torneo fue Leonardo Mayer, eliminado en la última instancia de la qualy por el estadounidense Frances Tiafoe.