Santiago del Estero, Argentina | Martes 17 de Octubre del 2017
 
 

Emotivo homenaje a Benjamín Arce, una gloria del basquet local


El Subsecretario de Deportes y Recreación, participó en representación de La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, de un emotivo homenaje a Benjamín Arce quien fue una de las glorias del básquet santiagueño. El mismo estuvo organizado por la Asociación de Veteranos de Básquet de Santiago del Estero al cumplirse cinco años de su desaparición física.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Veteranos de Básquet en donde estuvieron presentes, el Presidente de esta institución, Francisco García, familiares y amigos del extinto basquetbolista.

En este marco, el Profesor Dapello trasmitió a los presentes, los saludos cordiales de la Gobernadora y además recordó los logros obtenidos por el “Benja” Arce, destacando que marcó un antes y un después en el básquet santiagueño.

A su vez, García, titular de la entidad que nuclea a los veteranos de básquet, expresó: “no queríamos dejar pasar por alto para recordar a un grande, pionero de este estadio, ya que nosotros solo continuamos y mantenemos lo que él ha hecho junto a otros grandes” y agregó: “la parte deportiva no la hemos hecho porque la gente de Santa Fe no ha podido llegar, pero igual le hemos hecho un homenaje y entregado un recordatorio a la familia”.

En esta oportunidad, Francisco Garcia entregó un presente recordatorio a los hijos de Benjamín Arce y el CPN Walter Tagliavini, leyó una carta, en donde elogió la carrera y la trayectoria del basquetbolista.