Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

La tercera del Top Race NOA fue para Balderrama


Ante un importante marco de fanáticos del automovilismo, se realizó la tercera fecha del Top Race del NOA en el Autódromo Internacional de Las Termas que, esta vez, compartió escenario con la categoría ?Córdoba Pista 2015?

 

El domingo, las finales comenzaron alrededor de las 11:50 de la mañana y las pruebas se extendieron hasta pasadas las 15:30.

Primeramente, se realizó el T. Clase 1, con nueve vueltas, resultando victorioso el piloto cordobés Matías Baudo; en tanto, la Clase 2, significó la corona para Alexis Sangoy.

El TC Pista 4000 le dio la victoria a Guillermo Saby, con nueve vueltas, mientras que la competencia F. Renault Plus, de once vueltas, la ganó Martín Aymar.

A las 14:50 se realizó el TC4000, con la victoria de Diego Aichino, y la victoria del TNH Cordobés Clase “C”, de ocho vueltas, lo ganó el piloto Dante Cravero.

Posteriormente, a las 16:10, como estaba previsto, se realizó la carrera final del Top Race del NOA, con 17 vueltas en 81600 metros.

Después de los cuarenta minutos, finalmente se consagró con el triunfo, en la pista, el piloto santiagueño Eduardo Maidana quien al final fue recargado con 20 segundos  por un toque al formoseño Nicolás Cazal, lo que lo retraso al 3° lugar definitivo. De esta manera la clasificación final quedó encabezada por Ariel Balderrama, el sanjuanino Eric Köller en segundo lugar y el santiagueño Maidana en tercera posición. 

Los fanáticos, en tanto, se fueron con gran entusiasmo por la carrera y con grandes expectativas para las próximas categorías que le pondrán ruido y color al Autódromo Internacional de Las Termas, porque el próximo fin de semana se viene el Super TC2000, la categoría mas tecnológica de la Argentina.