Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Lionel Messi no jugará ante Bolivia por la sanción de la FIFA


A la espera de la confirmación oficial, la Comisión Normalizadora de la AFA ya recibió la información de que la Pulga no podrá disputar el encuentro por Eliminatorias, a raíz del su cruce con el árbitro asistente ante Chile.


Los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fueron informados desde Zurich, sede de la FIFA, que la Comisión Disciplinaria de la entidad madre del fútbol mundial sancionará a Lionel Messi tras los insultos al árbitro asistente del partido del último jueves entre la Selección y Chile.

Llamativamente, y a pesar de que ni el árbitro ni el veedor informaron nada sobre el cruce entre la Pulga y el juez de línea, la FIFA le informó ayer por la tarde a la AFA que se le había abierto un expediente a Messi y esperaban por un descargo, que fue enviado en las primeras horas del martes.

La comunicación oficial es inminente, pero ya es un hecho que Messi no podrá estar esta tarde en el encuentro ante Bolivia. Solo resta esperar cuál es definitivamente la sanción, que por reglamento podría extenderse hasta cuatro fechas.