"Queremos clasificarnos, estamos con toda la ilusión, todavía estamos en proceso de clasificación al Mundial, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera", dijo la Pulga sobre el futuro próximo de la Selección, que acaba de presentar a Jorge Sampaoli como nuevo DT.

Lio también habló del nuevo ciclo que arranca el elenco culé con su nuevo técnico Ernesto Valverde. "No conozco al nuevo entrenador del Barcelona, nos conoceremos en los próximos días, pero más allá de eso los objetivos nuestros a comienzo de la temporada eran ganar todas las competiciones. El año que viene lo volveremos a intentar", expresó.

Vale recordar que hace casi siete meses, los jugadores de la Selección comunicaron que no hablarán más con la prensa. El anuncio lo dio Lionel Messi, el 14 de noviembre pasado, en el estadio Bicentenario de San Juan.

"Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación al Pocho (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. Decidimos cortar esto de una vez. Lamentamos que esto deba ser así. Sabemos que hay muchos que no nos faltan el respeto, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortábamos mas", sostuvo en ese entonces Messi.