Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Los brasileños hacen cuadras de cola para ver a Messi entrenar


La Selección de Sabella alborotó Belo Horinzonte 24 horas después de arribar a Brasil. Hinchas locales hicieron largas filas para poder conseguir una entrada para el entrenamiento abierto de la Argentina

La presencia de la selección argentina y, especialmente, de Lionel Messi, alborotó Belo Horizonte, la ciudad donde el equipo de Alejandro Sabella se alojará durante el tiempo que le toque participar del Mundial en Brasil.

La Selección albiceleste se entrenó hoy por primera vez en el Cidade do Galo y mañana lo hará a puertas abiertas para que el público pueda asistir a la práctica.

A partir de la madrugada de hoy, los brasileños formaron largas filas para poder conseguir una entrada que les permita ver de cerca los movimientos de las estrellas que tiene el equipo de "Pachorra".

En total hay 4.000 entradas para el público y se espera que una gran parte del estadio esté colmada. La fiebre mundialista se apoderó de Belo Horizonte apenas Argentina pisó la ciudad carioca.

Durante la jornada de hoy, Sabella tuvo una buena noticia. Ezequiel Garay se entrenó a la par de sus compañeros luego de dos semanas en las que no lo pudo hacer. El técnico podrá contar con el central para el debut ante Bosnia el próximo domingo.

La selección argentina arribó anoche a Belo Horizonte luego de viajar durante tres horas. Para los encuentros que se jueguen en otras ciudades, viajará con dos días de anticipación para no tener inconvenientes en la movilidad y la logística.