Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Messi y una ronda de mates con varios integrantes de la Selección


Desde Rumania, "La Pulga" difundió una imagen en la que están también Di María, Mascherano, Lavezzi y Gago, entre otros, antes del entrenamiento

La estrella del Barcelona hizo pública una foto en Intragram donde se lo ve compartiendo unos mates con otros integrantes del plantel en la previa del entrenamiento. La selección argentina se enfrentará a Rumania en un amistos en Bucarest.

Lionel Messi publicó la imagen en la red social y en la primera hora más de 100 mil "Me gusta" por parte de los fanáticos, además de una catarata de comentarios, muchos de ellos preguntándose por la ausencia de Carlos Tevez.
En la foto aparecen Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María, Éver Banega, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez, Ezequiel Lavezzi (quien parece ser el cebador) y dos colaboradores de la Selección, entre ellos "Dady", el masajista.
Una imagen similar, del mismo momento pero de algunos detalles, además fue compartida por Mascherano en su cuenta de Twitter con las inscrpción: "Tomando mates, mientras esperamos el entrenamiento de la tarde!!".