Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Nadal, Federer y el argentino Delbonis debutan en Wimbledon


El español, que para seguir siendo N°1 debe llegar al menos hasta semis, enfrentará a Martín Klizan. Federer jugará con Paolo Lorenzo y el bonaerense se presentará ante Jarkko Nieminen. Ayer ganó Leo Mayer

 

Los estrenos del español Rafael Nadal, del suizo Roger Federer y de la estadounidense Serena Williams son los platos fuertes que ofrece el menú de Wimbledon del martes.

La segunda jornada del tercer torneo de Grand Slam de tenis de la temporada arrancará a las 9 de la mañana en la Argentina en la cancha Central y en la N.1, mientras que en el resto de las pistas habrá acción a partir de las 7:30.

A las 9:15 Roger Federer (4) hará su presentación en el Court Número 1 ante el italiano Paolo Lorenzi (83) en lo que será el primer cruce entre ambos en el circuito profesional.

Desde las 10:15 Rafael Nadal, quien se asegurará seguir como N°1 del mundo si llega a semifinales del tercer Grand Slam del año, debutará frente al eslovaco Martín Klizan (51), al que venció la única vez que se enfrentaron, en Roland Garros 2013.

A las 12:15 la número uno del mundo de mujeres, la norteamericana Serena Williams, enfrentará a su compatriota Anna Tatishvili, 113 del mundo, quien fue derrotada en los dos enfrentamientos que mantuvieron, en Roland Garros y Bastad 2013.

El programa del martes tendrá además la presentación del bonaerense Federico Delbonis (37), quien enfrentará desde las 10:45 al finlandés Jarkko Nieminen (62) por primera vez en su carrera. Hoy, además, finalizarán algunos partidos que se estaban jugando ayer y fueron interrumpidos por la lluvia, hasta su reprogramación para el segundo día hábil de la semana.