Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Natalia Vera, la pedalista oriunda de Beltran se llevo la medalla de Oro en el Panamericano de Pista


La joven ciclista Natalia Vera, oriunda de la ciudad de Beltran, se consagro campeona tras alcanzar la medalla de oro en el Torneo el Panamericano de Pista y Ruta de Guadalajara, que se disputa hasta el pr?ximo 6 de agosto y donde participa como integrante de la Seleccion Argentina Juniors.

 

La pedalista beltranense subió a lo más alto del podio luego de conseguir la medalla de Oro en velocidad en el Campeonato Panamericano Junior de pista y ruta.

Natalia se había metido en las semifinales de “Velocidad Femenina” y en la clasificación había batido el récord panamericano de la especialidad, aunque luego su marca fue superada por la representante cubana.

Tras la exitosa participación en el certamen deportivo desarrollado en la ciudad de Guadalajara, la joven deportista expresó su agradecimiento “a mi querida ciudad de Beltrán, porque a la distancia me hacen sentir todo su cariño a través de las redes sociales; así como también a toda la delegación que integra la Selección Argentina, al Team Lira Sport y a todos los que de una u otra manera me brindan su apoyo, porque detrás de esta medalla se encuentra no solo mi esfuerzo, sino el de mucha gente”.

Asimismo, Natalia hizo extensivo su agradecimiento a “la Municipalidad de Beltrán porque confiaron en mí desde mis inicios en este deporte, así como también a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que a través de sus diversas áreas nos vienen acompañando a todas las actividades deportivas y estableciéndolas como una política de estado; lo que representa una gran ventaja para todos los que nos desempeñados en estas disciplinas que hasta hace unos años atrás, no tenían ningún tipo de respaldo”.

Por su parte, el intendente de Beltrán, José Bravo, expresó sus felicitaciones a la deportiva y reiteró su orgulloso por “contar en nuestra ciudad con una deportista de elite como Natalia, que además de ser una gran ciclista, es una excelente persona y estos son los ejemplos que debemos mostrar al resto de los chicos”.