Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Puyol anunció su retiro del Barcelona al final de temporada


El defensor dio una conferencia de prensa en la cual explicó que por las lesiones no pudo recuperar su nivel. Igualmente, dijo que hasta junio dará lo mejor para ayudar al equipo

"Al final de esta temporada dejaré el Barcelona, rescindiré el contrato –vigente hasta 2016– y me iré", dijo el capitán del elenco catalán, que en la última temporada tuvo poca participación por diferentes problemas físicos.

"Después de las dos operaciones me cuesta volver al nivel", explicó Carles Puyol en una conferencia de prensa que dio en las instalaciones del club, ante una gran cantidad de medios que esperaban el anuncio.

El defensor, de 35 años, anunció que aún quedan tres meses de competición. "Lucharé hasta el final para ayudar al equipo", dijo. "No sé qué haré después del 30 de junio, llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones", agregó.

Por último, sostuvo que cuando termine la temporada quiere despedirse de todos los que compartieron su estadía en el Barcelona desde que llegó al primer equipo en 1999. Desde el club hicieron público el anuncio en las redes sociales y le agradecieron al capital por tantos años de gloria.