Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Riquelme recién jugaría en la tercera fecha del Nacional B


El enganche no hizo la pretemporada y todavía le falta para ponerse a punto físicamente. Su debut en Argentinos sería en la fecha 3, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy

 

Los hinchas de Argentinos Juniors deberán esperar para ver el debut de Juan Román Riquelme. El enganche no realizó la pretemporada completa y aún le falta ponerse a punto físicamente para poder estar a la par de sus compañeros e integrar el conjunto titular.

Lo más probable es que el debut del enganche se dé en la tercera fecha cuando el equipo de Claudio Borghi reciba a Gimnasia de Jujuy en La Paternal. En la fecha anterior, Argentinos viajará a Córdoba para jugar frente a Instituto.

Riquelme empezó una pretemporada hace ocho días y aún no está en ritmo de competición. Borghi quiere que esté al 100% para no tener problemas con las lesiones y para que puede afrontar una competencia muy dura como es el torneo de la B Nacional.

Uno de los motivos que enojaron al presidente de Boca, Daniel Angelici, fue que Román no estaba haciendo la pretemporada con el plantel mientras negociaba el contrato con la dirigencia "xeneize". Ese tiempo que perdió sin entrenar hoy le pasa factura y retrasa su debut.

Argentinos Juniors jugará el primer encuentro ante Boca Unidos como local. El "Bichi" Borghi esperaba contar con el enganche para el inicio pero no lo podrá tener. Tampoco estará Matías Caruzzo, uno de los jugadores históricos, que volvió para tratar de lograr el ascenso.