Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

River y Boca pierden piezas clave de sus equipos por la fecha FIFA


José Pekerman citó a Álvarez Balanta y a Teo Gutiérrez para el amistoso de Colombia con Túnez y no estarán en el partido ante Tigre. Tampoco Fernando Gago y Agustín Orión jugarán frente Olimpo porque fueron convocados por Sabella para enfrentar a Rumania

 

Crédito: Mario Sar Eder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez, Fernando Gago y Agustín Orion no podrán disputar la 6° fecha del Torneo Final 2014 transformándose así en importantes bajas para sus equipos, River y Boca, al ser convocados por los técnicos de sus seleccionados para la fecha FIFA del próximo 5 de marzo.
Gago y Orión forman parte de la lista de 22 confirmada por Alejandro Sabella para el partido ante Rumania que se jugará en Bucarest, mientras que Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez están entre los 26 de José Pekerman para el encuentro ante Túnez a jugarse en Barcelona.
De esta forma, los cuatro convocados no podrán disputar los partidos de River ante Tigre y de Boca ante Olimpo en momentos determinantes para las aspiraciones de sus equipos en el campeonato argentino.
Newell´s también perderá a dos jugadores claves. Maximiliano Rodríguez y Ever Banega también fueron convocados por el entrenador de la Selección. Berti no podrá contar con ellos para el encuentro ante Vélez en Rosario.
Los amistosos Argentina-Rumania y Colombia-Túnez serán dos de los 60 encuentros FIFA que jugarán el 5 de marzo a modo de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014.