Santiago del Estero, Argentina | Martes 17 de Octubre del 2017
 
 

Santiago presente en el Turismo Carretera de Junín


Para promocionar la próxima edición de la competencia internacional de Moto GP, así como el calendario de eventos del autódromo de Termas, la gestión provincial dijo presente en la fecha de TC que se corrió este fin de semana en Junín

 

Este fin de semana se corrió una nueva jornada del Turismo Carretera, y Santiago estuvo presente en el autódromo de Junín con el objeto de promocionar el Autódromo de Termas de Río Hondo, que el próximo mes será sede del Gran Premio Red Bull de Moto GP.

“Se aproxima la realización de la competencia y es notorio como cada vez más gente se acerca a nuestro espacio para realizar averiguaciones y consultas acerca la organización del evento, de los preparativos, y de las distintas propuestas que se pueden realizar en la provincia en el marco de su visita”, explicó Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires– Casa de Santiago.

La tercera jornada se disputo en el autódromo de Junin Eusebio Marcilla. El piloto arrecifeño Agustín Canapino, de Chevrolet, se quedó con el primer puesto, y al podio lo completaron Leonel Pernía, también de Chevrolet, y Mariano Werner, de Ford. Desde la Representación oficial se ofrecieron distintas alternativas lúdicas, como simuladores de la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo, servicios de masajes para transmitir el termalismo, juegos, sorteos, y se distribuyó material promocional e informativo.

Con los resultados conocidos de esta tercera jornada, el torneo es liderado por Silva con 109.5 puntos, y lo siguen Pernia de Chevrolet con 109 y Guillermo Ortelli, también de la escudería Chevrolet, con 96. La próxima fecha se realizará el 30 de marzo en Concordia.