Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

"Si hay revancha, Maywether le huirá a Maidana", sentenció "Mano de Piedra" Durán


El ex campeón mundial de boxeo dijo que la pelea del fin de semana debería haber terminado en un empate.

 El panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, ex campeón mundial de boxeo, opinó que Marcos "Chino" Maidana debió quedarse con la victoria ante Floyd Maywether. "Para mí ganó El Chino. Es más, la pelea debió haber terminado en un empate, pero como no le quieren dañar el récord a Floyd, pasó lo que pasó", según se publicó, informó Télam.

Al ser consultado sobre una posible revancha, sostuvo: "Sencillo. Si se da, Floyd le huirá a Maidana, solo va a amarrar y huir. No se le va a parar a Maidana porque sabe que este va a volver a buscar la guerra. El sábado, Mayweather no sabía qué hacer. Maidana lo puso en aprietos. Lo más curioso de todo es que Floyd se hace llamar el mejor del mundo, pero nunca supo cómo descifrar al argentino", sentenció el popular "Cholo" Durán.
El plan de ataque que llevó Maidana al MGM Grand Arena, para el combate de su vida, fue bueno, pero no 100 % efectivo para llevarse la victoria, de acuerdo con el criterio del expugilista de 62 años. "Maidana en su pasada pelea con Adrien Broner sí actuó bien. Sus golpes llegaban al cuerpo, abajo, eso era lo que tenía que hacer con Floyd, pero el argentino solo quería pegarle en la cabeza. Además Maidana lo que no sabe hacer es cortar el ring", indicó Durán.