Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Y explotó Cristiano Ronaldo: se descargó contra Messi y atacó a Iker Casillas


Además de respaldar públicamente a su entrenador, José Mourinho, con quien se reconcilió después de una discusión, CR7 criticó la actitud del argentino en la última entrega del Balón de Oro: ?No me sorprende que no me haya nombrado, ya que no me votó entre los mejores del 2012?. En tanto, disparó contra su compañero por las internas del Madrid: ?Hay cosas que tienen que quedarse en el vestuario?. El club tiene un plan para renovarle y "bajar" a José Mourinho

La última entrevista concedida por Cristiano Ronaldo parecía transcurrir normalmente y de hecho, resultaba alentadora para el pueblo madrileño, que se ve inmerso en una disputa interna entre el plantel y el entrenador. “Es un tema muy personal, que ya está arreglado. Está todo bien”, aseguró sobre la última discusión que había mantenido con Mourinho, después de la victoria del Real Madrid frente al Valencia por Copa del Rey.


Además, respaldó a Mou en la decisión de no acudir a la entrega del trofeo al mejor director técnico de 2012, ya que creyó que él sabía de antemano que la estatuilla iba a quedar en manos de Vicente Del Bosque. “Tal vez es más inteligente que el resto”, dijo al respecto.


Esto parecía traer algo de calma al seno “merengue”, pero posteriormente, CR7 fue muy crítico con la actitud tomada por Sara Carbonero, novia de Iker Casillas y al mismo tiempo, periodista que ‘ventiló’ la mala relación que se respira en el vestuario. “Los jugadores no comulgan para nada con Mourinho”, dijo hace algunos días la mujer a un medio mexicano. 


Ante esto, el portugués dio su opinión: “La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no hizo bien en decir eso, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y hay cosas que se sabe que no deben decirse a la prensa”. Sin lugar a dudas, una indirecta total para el arquero del Real, quien fue borrado por el DT hace algunas semanas (hoy se encuentra lesionado).


Y para finalizar, Cristiano también le dedicó unas palabras aLionel Messi, después de no haber podido destronarlo en la entrega del Balón de Oro en Suiza: “No me sorprende que no me haya nombrado porque no siquiera me votó entre los tres mejores de 2012, así que repito, no me puede sorprender”.