Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Abuelos de la provincia estaran presente en Congreso Nacional


Integrantes del "Club de los Abuelos de Santiago del Estero" visitaron a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, para contarle sobre las actividades que realizan desde la institucion, destinadas a los adultos mayores.

 

Del encuentro participaron, el presidente del Club de Abuelos, Víctor Hugo Fernández y la secretaria del Club Abuelos, Ana María Ríos. La reunión sirvió, además, para que los integrantes de la entidad reciban una ayuda para solventar los gastos del transporte y poder participar del Congreso Nacional de Abuelos que se llevara a cabo del 28 de septiembre hasta 1 de octubre en Reconquista provincia de Santa Fe. 

La secretaria, Ana María Ríos, aprovechó la ocasión para agradecerle a la primera mandataria “por hacerse tiempo y brindarnos apoyo a nosotros los abuelos, que muchas veces estamos olvidados por la sociedad”. El titular del club, Víctor Hugo Fernández, manifestó “solicitamos esta ayuda para el pago de transporte porque tenemos un congreso nacional de abuelos en Reconquista, provincia de Santa Fe, el día 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, es un congreso muy importante, donde nosotros vamos a representar a la provincia llevando gente del Club de La Banda y de la Ciudad de Termas de Rio Hondo” y sobre el encuentro con la Dra. Claudia de Zamora, el presidente de la entidad dijo “un encuentro gratificante del tipo social. Muy agradecido a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, porque si no nos hubiera ayudado económicamente, iba ser imposible concretar el viaje”, concluyó.