Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Alumnos de la ciudad de Frias fueron recibidos por la Gobernadora


La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibio en el salon de acuerdos de casa de gobierno la visita de alumnos del Instituto Superior Teresa de Barbieri de la ciudad de Frias, acompanados por el profesor Mario Fernandez y la preceptora Graciela Macedo.

 

El Prof. Fernández le comentó a la primera mandataria que la visita se enmarca en un programa que tiene la institución en donde los alumnos de segundo año, en la materia de Formación Ética y Ciudadana, recorren y observan los tres poderes que tiene la Provincia. “La idea primordial del programa es que todo lo que ven en teoría puedan dimensionar como es en la realidad” explicó el profesor. 

Durante la visita, la Dra. Claudia de Zamora respondió distintas preguntas e inquietudes de los alumnos con respecto a los tres poderes del Estado.

Finalizando, la Gobernadora saludó y agradeció a los jóvenes por la visita y remarcó la importancia de que los alumnos del Interior de Santiago del Estero puedan recorrer la ciudad capital, pero especialmente en este caso, presenciar el trabajo de los distintos funcionarios provinciales en los Poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial.