Santiago del Estero, Argentina | Jueves 14 de Diciembre del 2017
 
 

Alumnos del colegio Hermas de Bruijn visitaron a la Gobernadora


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibio en el Salon de Acuerdos de Casa de gobierno la visita de un total de 61 alumnos de 4to grado A y B del Colegio Hermano Hermas de Bruijn que estuvieron acompa?ados por los docentes, profesores: Maria Mercedes Medina y Lucrecia Suarez.

 

Los alumnos recibieron con enorme entusiasmo y algarabía a la Dra. Claudia de Zamora y pudieron charlar con ella de diferentes temas. Los alumnos le hicieron preguntas sobre su actividad como gobernadora y su rol como mamá.

La Gobernadora les comentó que estar al frente del poder Ejecutivo “será un recuerdo imborrable y me siento muy honrada y orgullosa de poder trabajar en beneficio del pueblo”, les dijo y, además les contó que es una mamá presente y que trata de acompañar a sus hijos en la mayoría de sus actividades aunque su función pública en algunas oportunidades se lo impide.

Los docentes le contaron a la gobernadora que su visita en casa de gobierno forma parte de un proyecto interdisciplinario del área de Ciencias Sociales y Lengua a través del cual está recorriendo la ciudad para conocer los edificios públicos más importantes. También le explicaron que las preguntas elaboradas por los alumnos se enmarcan en el tema “textos periodísticos” que están estudiando, a través del cual están trabajando en el género “la entrevista”.

En el final, los alumnos y los docentes le obsequiaron presentes que consistieron en el libro “Una vida ejemplar” del Hermano Misericordista Hermas de Bruijn y un adorno artesanal.