Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Alumnos del Jardin de Infantes de la Escuela Normal visitaron a la Gobernadora


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibio la visita de alumnos de la sala de 5 del Jardin de Infantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano de la ciudad Capital.

 

La visita se enmarco en el Proyecto “Mi Querido Santiago”, que lleva adelante la Escuela Normal, con el objetivo de que los más pequeños puedan conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad Capital. Los niños estuvieron acompañados por las docentes Gabriela Maguna, Mary Banegas, Erika Olivera y Estela Maris García.

Durante el encuentro en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, la Mandataria mantuvo una charla muy alegre y divertida con los más pequeños, quienes emocionados le fueron contando a la Gobernadora como vivieron el domingo pasado el día del niño, entre otras cosas.

Luego, una de las docentes que acompaño a la delegación, Estela Maris García, en nombre de sus colegas le agradeció a la Mandataria todo lo que viene haciendo en la Provincia, “le deseamos el mejor de los éxitos –destacó- y que termine su gestión, como viene, brillante y en el futuro cuando nos toque representarnos a nivel nacional también le deseamos muchos éxitos” agregó la docente.

“Santiago hace unos años ha cambiado para bien –subrayó- estamos muy conforme porque la Provincia creció, los empleados están bien por eso le agradecemos a Usted Gobernadora” señaló Estela Maris García. 

Por su parte, la Mandataria Provincial le agradeció también el trabajo que desempeñan los docentes, “en manos de ustedes está el bien más preciado que tenemos los padres que son nuestros niños y la educación.

Todos los padres luchamos para que los chicos tengan una buena educación, que en definitiva el día de mañana los hace verdaderamente libres” dijo y agregó “les agradezco por la gran tarea que cumplen”.