Santiago del Estero, Argentina | Domingo 20 de Agosto del 2017
 
 

Arribó el primer vuelo de la empresa Andes a Termas de Río Hondo


La empresa aérea Andes inauguró hoy sus vuelos directos desde Buenos Aires hacia la ciudad turística de Termas de Río Hondo. A las 15.05 arribó a la ciudad termense el primer vuelo, del cual participaron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el gerente de la empresa aérea, Bernardo Racedo Aragón.

 

Roque Vivas, pasajero, “un viaje extraordinario, con buena atención, feliz de poder tener una comunicación de Capital Federal - Termas de Rio Hondo, una ciudad como Termas que atrae público, con el moto GP. Además, llegar acá y escuchar una chacarera, en Santiago alegra el alma”.

Duillo Cáceres señalo “Termas es una de las pocas ciudades que crece, con el autódromo, el moto gp, donde se realizan cada año los desfiles que llegan importantes famosos. El vuelo muy bueno, se lo recomiendo a todos lo que desee viajar con la misma”

Diego Sosa dijo “Vengo de la ciudad de Buenos Aires, el vuelo fue excelente, ahora nos quedamos en Termas para disfrutar de sus hermosos lugares “

Gustavo Bottino señalo “me parece que es muy positivo tener la posibilidad de poder viajar con precios accesibles y poder conocer el interior de nuestro país, lugares lindos como Termas, y otros tantos lugares que hay, yo tengo muchos familiares en la ciudad de Santiago. Felicito a gente del gobierno de Santiago del Estero, y a la gente de Andes, por hacer posible esto”.

Jorge Rojas dijo “yo vivo en Buenos   Aires, hago muchos vuelos hacia Mar del Plata y la gente de allá no ve la hora que empiece la temporada en Termas para llegarse”, felicito al gobierno por su acuerdo con la empresa”.