Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Autoridades provinciales encabezadas por el Vicegobernador participaron de la Fiesta patronal de Mailín


En representación de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, una comitiva de autoridades encabezada por el vicegobernador, José Emilio Neder, asistió este domingo a la Misa central de la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín, que fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

 

 
La comitiva incluyó al presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo; y el legislador provincial, Luis Villavicencio; entre otras autoridades que a su arribo a la histórica Villa fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Guillermo Gattás.

Ante una multitudinaria concurrencia de fieles y bajo el lema “Señor de Mailín, fortaleza de tu pueblo”, monseñor Bokalic ofició la Misa central al pie del templete en una fresca y soleada mañana. En este sentido cabe consignar que al término del oficio religioso el prelado agradeció púbicamente “a las autoridades tanto del gobierno provincial como municipal por el operativo que han desarrollado estos días”.

Por su parte el vicegobernador Neder transmitió a las autoridades religiosas “los cordiales saludos y la adhesión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora a esta celebración de nuestro Señor Forastero, que demuestra la renovada expresión de fe del pueblo santiagueño”; al tiempo que también destacó “la labor del operativo integral implementado desde las diferentes áreas del Gobierno por expresas directivas de la gobernadora, para el montaje de la infraestructura logística que le permitió a este impresionante marco de fieles desarrollar normalmente las actividades previstas durante todos estos días”.