Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Carrera de autos y rally de motos antiguas en el autodromo de Termas


El autodromo internacional de Termas de Rio Hondo vibro con las categorias del Cordoba Pista que se presenta en TC 4000; T. CLASE 1, T. CLASE 2, TNH CORDOBES y F. RENAULT PLUS. Ademas estuvieron las motocicletas del 8vo Rally de Motos Antiguas.

 

No solamente los pilotos fueron protagonistas durante este fin de semana en Termas de Río Hondo, sino también la presencia de figuras del espectáculo, como Graciela Alfano y Luciano Giugno más conocido como el “Tirri”, quienes manifestaron su felicidad por la estadía en la ciudad, la cordialidad de todos, la infraestructura y dimensiones del Autódromo.

Rafael Burgos, oriundo de la localidad Rio Segundo de la Provincia de Córdoba dijo: “no es la primera vez que vengo a Termas y siempre estoy presente en esta pista, como así también por las diversas atracciones que nos brinda esta bella ciudad. En todo el año tenemos como opción venir, ya podría decirse que es una costumbre”.

Por otro lado, Enrique Salinas de la misma ciudad expresó: “somos fanáticos del automovilismo, hoy el clima nos jugó una mala pasada, eso no fue obstáculo para venir a alentar a mi equipo favorito de la categoría del TC4000, hicimos el esfuerzo y hoy nos encontramos con una pista espectacular, superó nuestras expectativas”, concluyó.

Para finalizar, tras un almuerzo y proyecciones de videos ilustrativos, se hizo el reconocimiento y entrega de premios para los participantes del 8vo encuentro del Rally de Motos Antiguas.