Santiago del Estero, Argentina | Domingo 20 de Agosto del 2017
 
 

Comenzo campeonato de Natacion de Infantiles y Menores en el Natatorio Olimpico


Comenzo con gran expectativa y con un gran marco de publico El Campeonato Nacional de Natacion de Infantiles y Menores, en el Natatorio Olimpico Madre de Ciudades, con la presencia de destacados deportistas de todo el pais.

 

Esta actividad deportiva, de gran concurrencia es organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Secretaria de Deportes de la Nación y la Subsecretaria de Deportes y Recreación del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero. 

En la mañana las pruebas eran para niños y niñas de 10 a 13 años, de diferentes equipos entre ellos: Club Olimpo Bahía Blanca, Club Atlético Paracao, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Atlético Echague Club, Club Mendoza de Regatas, Cune, Federación Uruguaya Natación, Club San Fernando, Club Atlético Las Palmas, Colgio Uzzi – Salta, Club Sportivo Villa Ballester, Club Personal Banco Hipotecario, Club Regatas de Resistencia, Acuática Natación de Jujuy, Club Municipalidad de Córdoba, Centro Rincón Vasco General Acha, Club Azul Natación de Mendoza, Municipalidad de Lomas de Zamora y la Escuela Normal Manuel Belgrano.

Del campeonato participarán 108 delegaciones, con 570 nadadores, entre ellos 14 de nuestra provincia. Las disciplinas que participaran son 100 libre, 100 pecho, 400 combinados, 50 pecho, 100 espalda y 200 mariposa