Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 18 de Octubre del 2017
 
 

Continúa la entrega de viviendas sociales


Esta vez se beneficiaron familias de la ciudad Capital y de la localidad de El Ojito, departamento Pellegrini

 

 

A través del programa provincial de viviendas sociales implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que ayuda a cumplir el sueño de muchas familias santiagueñas a tener su vivienda digna, se dejaron inauguradas viviendas en los distintos barrios de la ciudad Capital y en la localidad de El Ojito, departamento Pellegrini.

En esta oportunidad las ONG que participaron en la construcción de las viviendas en los barrios Huaico Hondo, Primera Junta, Reconquista, General Paz y barrio Santa Rosa de Lima,  fueron: Asociación de Fomento Vecinal Huaico Hondo, ONG Fuerzas Unidas Parque Industrial, Asociación Vecinal Cultural y Biblioteca Popular Melvin Jone y ONG Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Jesús Cristo.  

El acto se concretó en la casa de María Navarrete,  en el barrio Huaico Hondo, donde el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai realizó el corte de cintas. Posteriormente se hizo  entrega de pergaminos para cada uno de los beneficiarios, ONG Y albañiles que colaboraron, además de un kit de semillas, para que cada familia pueda tener una huerta.