Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Disertaron sobre el uso del canabis en la neurologia


En el marco de la muestra Creo Santiago que se desarrolla en el Nodo Tecnol?gico, se llev? a cabo una conferencia sobre uso del canabis en neurolog?a-mitos y realidades destinado a la comunidad en general.

 

En esta oportunidad, disertaron reconocidos especialistas en neurología, como la Dra. Silvia Kochen, el Dr. Orlando Garcea, la Dra. Nelida Garreto y el Dr. Raúl Rey, entre otros.

En este contexto, la Dra. Silvia Kochen, investigadora del Conicet y jefa del centro de epilepsia del Hospital Ramos Mejía y del Cruce contó al respecto: “desde hace un tiempo que veníamos trabajando con el tema de canabis y epilepsia y fuimos invitados hoy a Santiago del Estero para dar una charla a la comunidad para compartir algunas cosas que ya sabemos hoy y algunas que se están haciendo”.

“Estamos aquí junto a otros profesionales porque estamos convencidos de que si uno sabe, si la gente sabe entonces puede tener más posibilidades de elegir. Por otro lado, elegir de manera racional en base a evidencia científica y no en base a supuestos”, asintió al final la especialista.

Es de destacar, que la conferencia se desarrolló ante una gran cantidad de público que se convocó para interiorizarse sobre esta importante temática que fue expuesta por destacados especialistas que brindaron detalles sobre la misma.