Santiago del Estero, Argentina | Domingo 20 de Agosto del 2017
 
 

El Hospital Regional celebró sus 57ยบ años de servicio a la salud de los santiagueños


Con un acto que tuvo lugar en el nosocomio, se celebró un nuevo aniversario del mismo. El Ministro de Salud Dr. Luis Martínez encabezó la ceremonia.

 

"Estamos viendo como ha avanzado en estos últimos años, no solo en infraestructura, equipamientos e insumos, sino también en la formación de los recursos humanos y también en la cantidad e incorporados para mejorar la atención", señaló tras participar del acto, el Ministro Martínez. 

De la misma manera sostuvo que: "Éste hospital puso pasar una barrera en cuanto a armar protocolos de atención, normas para que sean de mejor calidad, y esto se debe a que hay un estado presente y una política sanitaria que en éste momento lidera la Sra. Gobernadora, la Dra. Claudia de Zamora, y que ella en persona, generalmente, viene a hablar con la gente, con las enfermeras y médicos para poder ir resolviendo y mejorando ésta atención que todos los santiagueños nos merecemos en nuestra salud".

Asimismo y ante la consulta periodística dijo que: "Es un hospital que tiene muchísima demanda, la gente no sabe o no entiende que se está trabajando en los distintos servicios y a veces pretende una atención inmediata cuando la problemática de salud no es tan urgente".