Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

El Padre Fernandez de Quimili visito a la Gobernadora


El Padre Martin Fernandez de la parroquia de Santa Rosa de Lima de la ciudad de Quimili, visito a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con quien compartio un grato momento y converso sobre las actividades que se realizan en dicha institucion catolica.

 

En la oportunidad, el sacerdote recibió una ayuda que servirá para la adquisición de un vehículo para la parroquia “que nos será de gran utilidad porque tenemos que andar por distintas localidades y para cubrir todo el movimiento de la parroquia”, comentó el padre Martín Fernández.

Tras la reunión con la Gobernadora, el padre Fernández, destaco la ayuda y acompañamiento de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora: “el encuentro la verdad que fue muy lindo, muy cordial y una charla muy linda. Muy agradecido a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Esta ayuda va a servir para completar el importe para la compra de una camioneta para nuestra parroquia, Santa Rosa de Lima que se encuentra en la ciudad de Quimilí”. 

Comentó que “solicitamos la colaboración de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y por supuesto accedió a ayudarnos”, dijo.