Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

En septiembre se realizara la nueva edicion de la Expo Bra del NOA


Desde el Ministerio de Produccion se realizo la presentacion oficial de la XI Expo Bra del NOA que se llevara a cabo, en el Predio Federal y Productivo Vivero San Carlos de la ciudad de La Banda, entre el miercoles 13 al viernes 15 de Septiembre de 2017.

 

De la presentación participaron, el director de Agricultura y Ganadería, Dr. Miguel Mandrile, el presidente de la Asociación Braford Argentina, Fernando Fortuny, el representante de la Consignataria de Colombo y Migliore, Juan Pedro Colombo, el vicepresidente Segundo de la Asociación Argentina Brangus, Pedro Borgatello y el director de la Asociación Argentina de Brahmán, Juan Zeman.

El presidente de la Asociación Braford Argentina, Fernando Fortuny, manifestó: “Es la exposición más importante que tenemos en el Noa. Se van a presentar más de 500 reproductores de las tres razas. Son 70 expositores que van a presentar lo mejor de las tres razas. Yo soy optimista cuando veo que se puede articular entre lo público y lo privado y entre el Gobierno de Santiago del Estero, a través de su Ministerio de la Producción y que los expositores y exposiciones y la plaza consignataria se pueda repetir por decima primera vez, una exposición exitosa”.

El representante de la firma Consignataria de Colombo y Migliore, Juan Pedro Colombo, expresó: “Es la única exposición que se hace en el país a nivel nacional, donde las tres razas trabajan en conjunto y también con el Gobierno de la provincia, con el ministerio de la Producción".

Para finalizar, el director de Agricultura y Ganadería, Dr. Miguel Mandrile, destacó “el trabajo en conjunto con las asociaciones, las razas y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero y la interrelación pública y privada llevada adelante que por décima primera vez consecutiva se sientan en este misma mesa, en un escenario muy lindo como el Vivero San Carlos de poder disfrutar y tener un norte en crecimiento de empujar todos juntos este carro de mejorar la productividad, la eficiencia de la ganadería en nuestro Santiago del Estero y en el norte argentino, porque son las tres razas las que generan el crecimiento tanto en el NEA como en el NOA”, concluyó