Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua


El programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, continua beneficiando a m?s familias de la provincia. Nuevamente en la ciudad de Ojo de Agua se realizo la entrega de viviendas totalmente amuebladas, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ?ngel Niccolai

 

María Cecilia Sanson junto a su marido, Alexis Bustos y sus tres hijos Marcos, Raúl e Isaias, la propietaria señalo “realmente vivíamos en una vivienda rancho, en malas condiciones, hoy esa etapa finaliza y comienza una nueva, donde podre criar a mis hijos de la mejor manera”.

Alejandro Antonio Crespin junto a sus tres hijos, Franco, Lucia y Morena “estoy muy emocionado, contento por esta nueva casa, la disfrutaremos junto a mi familia, a los 70 años es un regalo de Dios”

Juana Adelma Ibarra junto a su esposo y sus dos hijos “tener la casa soñada era todo lo que necesitábamos para ser felices, muchas gracias al gobierno provincial, y a la gente que aún espera que no baje los brazos, que los sueños se cumplen”.

La secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, (Ipvu), Sara Ayuch manifestó su alegría de estar “acompañando la entrega de vivienda sociales a todas las familias” y destacó que “unidos todos, sin importar banderías políticas, instancias, localidades, trabajemos juntos para el Santiago que todos queremos “.

El intendente de la ciudad, Antonio Bitar señalo “me comprometo a seguir trabajando, generando, posibilidades y oportunidades, les agradezco  infinitamente a todos. Estamos a veinte días de una elección tan importante, para los Santiagueños y habitantes de Ojo de Agua, como lo es la elección a gobernador – vicegobernador, diputados nacionales y provinciales. Este 22 de octubre, yo los invito a que sigamos caminando, apoyando este proyecto político del Frente Cívico que es del Dr. Gerardo Zamora”.

El ministro de desarrollo Dr. Ángel Niccolai señalo “Felicitaciones a todas las familias que hoy reciben sus viviendas desde distintos parajes de la ciudad de Ojo de Agua. Vamos en el camino de dignificar a las familias santiagueñas, con este programa impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y que además nuestro futuro gobernador Gerardo Zamora, ya lo dijo que este programa va a  continuar después del 10 de diciembre”.

Agregó que “las viviendas sociales que se inauguran, la cinta que se corta es la satisfacción del deber cumplido y fuimos capaces de superar los desafíos que atravesábamos. Lo que nos falta por hacer es lo que nos tiene que comprometer a todos nosotros para que trabajemos juntos. En los próximos 4 años, necesitamos unión, esfuerzo, objetivos, que compartamos todos juntos, tenemos que marchar con orgullo y alegría votando el 22 de octubre en defensa propia, de  nuestros derechos, llevando al frente a Gerardo Zamora, el gestor de este proceso de transformación y de unión que vive Santiago del Estero“, señaló.