Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Entregan ayuda para la Capilla Santa Clara de Asís del Barrio Misky Mayu


En la oportunidad, la primera mandataria provincial les otorgó una ayuda que servirá para la refacción del techo de la cúpula de la madera de la capilla.

 

Integrantes de la comunidad Capilla Santa Clara de Asís del barrio Misky Mayu, de la ciudad de La Banda, acompañados por el Padre Mario Fuenzalida visitaron a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, para contarles acerca de sus proyectos. 

Cabe destacar que la Capilla Santa Clara de Asís depende de la Parroquia San Francisco de Asís y cuenta con ocho jurisdicciones entre La Banda y Santiago del Estero.

Del encuentro participaron, Olga Vizcarra, Transito Carrizo, Blanca Chaparro, Daniela Farías, Oscar Contreras y José María Torres, miembros de la comunidad de la Capilla Santa Clara de Asís.

Al recibirlos, la Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente a los miembros de la comunidad de la Capilla de Santa Clara de Asís quienes le comentaron sobre las distintas actividades que realiza la capilla para ayudar a los sectores más vulnerables y destacaron la labor por los niños y niñas del territorio provincial.

Durante el encuentro, el Padre Mario Fuenzalida junto a los miembros de la capilla le hicieron entrega de una estampita con la imagen de María Estrella de la Nueva Evangelización y le dijo: “Yo la veo que siempre esta inaugurando una obra y otras inauguraciones para distintos sectores, como así también el reconocimiento para comunidades de pueblos originarios, entonces le quisimos hacer este presente”.

Por otra parte, Olga Vizcarra, una de las integrantes de la comunidad de la capilla, le expreso a la Primera Mandataria Provincial “vemos su trabajo constante con otras instituciones y estamos agradecidos por todo lo que hace, sin tener distinción de bandera política”, señalo.

Asimismo, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ratifico su compromiso y trabajo de protección para los que más necesitan.

Para finalizar, el Padre Mario Fuenzalida, agradeció el acompañamiento de la Titular del Poder Ejecutivo y esbozo: “le agradecemos por todo, usted es generadora de iniciativas, le deseamos toda la suerte y la bendición de San Francisco de Asís porque él representa a la comunidad como la gran fraternidad. Debemos tener presente que San Francisco comenzó a atender a los leprosos y después promovió su ayuda a los misioneros por todos lados. Entonces como franciscano, le deseo que tenga todos los éxitos en toda su gestión y toda mi gratitud hacia usted”, concluyó.