Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 18 de Octubre del 2017
 
 

Entregan viviendas sociales en Ahí Veremos


En la localidad de Ahí Veremos, Dpto. Pellegrini, se realizó la entrega de 24 viviendas sociales, continuando así con el programa implementado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado, para así terminar con la situación de alto riesgo que implica el mal de Chagas.

 

La entrega estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado de Ahí Veremos, Carlos Pereyra y funcionarios provinciales. Participaron del acto una gran cantidad de vecinos, como así también una delegación de la Escuela Nº 1006.

De las viviendas, un total de 23 fueron construidas por la Comisión Municipal de Ahí Veremos y la restante por la ONG Unida al Progreso cuyo titular es José Juan Pereyra.

Tras la llegada y la emotiva entrega de llaves, habló el comisionado Carlos Pereyra, “seguimos creciendo y tenemos como objetivo seguir haciéndolo, cada día impulsamos varios proyectos, sentimos que contamos con la plena disposición del Gobierno Provincial y esto nos pone muy contentos. Hay viviendas con luz y agua, y contamos de a poco con el crecimiento de la infraestructura para nuestra gente”, dijo.

A su turno, el Dr. Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social recalcó “este programa es inclusivo, genera igualdad en todos los rincones de la provincia, ya vamos con más de 8.000 viviendas entregadas en todo el territorio provincial. No olvidamos y somos conscientes que aún debemos seguir proyectando, pero de a poco se van dando las cosas para beneficio de todos los santiagueños” señaló.

“Esta oportunidad llegó y nos brindó la posibilidad de tener un vivienda digna, un techo donde vivir, estamos esperanzados, es algo que hace años atrás se veía imposible” dijo Liliana Galván, que se mostraba alegre tras recibir su vivienda.

Por otro lado, Juan Carlos Cuellar, manifestó “nos facilita la forma de vida, más en esta época del año que el frío es algo que nos genera más que un problema”.