Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Entregaron camiones a intendencias y comisiones municipales


Durante un sencillo acto con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se realizo la entrega de los vehiculos

 

Distintas localidades del interior de la provincia recibieron camiones tanques y camiones volcadores, durante un sencillo acto con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En la oportunidad, fueron beneficiadas la ciudad de Pampa de los Guanacos (dpto. Copo), El Hoyon (Dpto. Atamisqui) y San Benito (Dpto. Capital), con un camión tanque cada uno. Mientras que Colonia El Simbolar (Dpto. Robles) y Guardia Escolta (Dpto. Belgrano) recibieron un camión Volcador respectivamente. El acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno en donde la Gobernadora hizo entrega de las llaves de los vehículos a Viviana Campos intendenta de Pampa de los Guanacos; José Verón comisionado de El Hoyon y Cesar Coronel comisionado de San Benito. Camiones volcadores para René Riera comisionado de Colonia El Simbolar y Ariel Jorro de Guardia Escolta. La primera mandataria provincial dialogó sobre diferentes problemáticas que atañen a los ciudadanos de cada localidad e hizo especial hincapié en la construcción de viviendas sociales. Palabras 

La intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos, manifestó: “la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora una vez más se hace eco de los pedidos para solucionar problemas de la gente”. Dijo que el vehículo será de “gran importancia para nuestra comunidad y zonas vecinas”. Agradeció a la Gobernadora por “todo lo que hace para beneficiar a la comunidad” y destacó el programa de “las viviendas sociales que ha sido de gran importancia porque logramos una mejor calidad de vida, una esperanza, con matrimonios jóvenes y ancianos”.

José Verón, Comisionado de El Hoyon, expreso: “Estamos recibiendo esta herramienta de trabajo que va ser muy útil. Tenemos una planta potabilizadora hermosa y con este camión nuevo vamos a poder trabajar mejor en las zonas alejadas a lo que es la localidad de El Hoyon. Tengo muchos parajes, como Puesto Nuevo, Isla Verde, San Gregorio, parte de Guanaco Sombriana. Desde la comisión municipal vamos a dar soluciones a mucha gente que hoy lo está necesitando”.

El Comisionado de Guardia Escolta, Ariel Jorro destacó “la mirada solidaria que tiene la mandataria ya que siempre está aportando a los soluciones, a las problemáticas que nosotros traemos”.

Cesar Coronel, Comisionado de San Benito, resaltó: “esta herramienta de trabajo es de mucha utilidad para San Benito porque nos ayudará en la distribución del agua que es una de las falencias que tenemos nosotros en la zona. Además va servir muchísimo para las viviendas sociales porque nos ayuda para el agua de la construcción”.

El comisionado de Colonia El Símbolar, René Riera, destacó: “es una unidad que era largamente esperado para poder de esta manera brindar un servicio eficiente a nuestra localidad, ya que tenemos una zona urbana muy extensa y donde realmente necesitábamos del servicio de este tipo de camiones. Totalmente gratificado, ya que es un viejo anhelo que teníamos, porque los servicios que brindábamos eran muy precarios”, concluyó.