Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Entregaron camiones para comisiones municipales


Continuando con la mirada puesta, especialmente, en los ciudadanos del Interior, Dra. Claudia de Zamora entrego tres camiones a comisiones municipales del interior de la provincia. Un camion tanque a Nueva Francia, departamento Capital; un camion volcador a Villa Robles, departamento Robles y un cami?n volcador destinado a Pozo del Toba, departamento Juan Felipe Ibarra.

 

La primera mandataria entrego la llave de los vehículos al comisionado de Nueva Francia, José Morales; al Comisionado de Villa Robles, Walter Khairallah y la comisionada de Pozo del Toba, Claudia Díaz.

Durante la entrega a cada uno de los jefes comunales; la Gobernadora se interiorizó del trabajo que viene realizando, especialmente, con las viviendas sociales.

Los Comisionados le dejaron el saludo y el profundo agradecimiento de toda la comunidad por continuar apoyando y acompañando a las localidades del interior del extenso territorio provincial.

Agradecimientos

José Morales de Nueva Francia, dijo: “era una necesidad muy sentida en nuestra localidad. Esto viene a cumplir una función muy importante porque tengo una población muy dispersa”, comentó. Agradeció a la Gobernadora, “es una muestra más de la sensibilidad como funcionaria, como persona, sabiendo que en el interior hay problemas y ella está siempre muy atenta a todas esas necesidades”.

El Comisionado de Villa Robles, Walter Khairallah señaló, “estoy muy agradecido y contento. La gobernadora ha tenido un gesto más con nuestro Pueblo, de brindarnos un camión volcador que tanta falta nos hacía para la comunidad”, dijo.

Claudia Díaz de Pozo del Toba expresó su agradecimiento “a la Gobernadora por el apoyo continuo que nos está dando en Pozo del Toba. Siempre está atenta a todo. De parte mía y de toda la gente de Pozo del Toba le mandó un agradecimiento profundo y sincero a nuestra Señora Gobernadora”, agregó Claudia Díaz.

Destacó, “este camión nos hacía mucha falta, nos va a servir para el traslado de materiales para seguir haciendo las viviendas sociales”.