Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Intensa actividad del cine movil de la provincia


El cine movil de Santiago del Estero esta terminando el mes con muchas presentaciones, muchas de ellas relacionados con los festejos del dia del nino.

 

Hubo proyecciones en los centros de Promoción de los barrios, Juan Díaz de Solís, La Católica, John Kennedy, Juan Felipe Ibarra y Tradición, organizado por la Subsecretaria de la Niñez.

También se proyecto la película Gilda en el penal de mujeres organizado por la dirección de ese establecimiento. Durante el mes también se proyecto, en la escuela provincia de Catamarca, de la localidad de Pampa Pozo.

También hubo presentaciones en el jardín Lucero de la escuela José Hernández, en la localidad de Nueva Francia, en Termas de Rio Hondo y la localidad de Manogasta en la peregrinación de Mama Antula.

Mañana, martes 29, el cine móvil estará en San Gerónimo, dpto. Loreto y jueves 31 en el barrio Ejército Argentino.

El coordinador provincial del cine móvil, Mario Gorostiaga, agradeció a las distintas entidades, fundaciones, asociaciones, comisiones municipales e intendencias por tener en cuenta el cine móvil para los diferentes festejos. También nos informo que el cine móvil de Santiago del Estero, fue invitado a participar de las proyecciones de cine en el festival internacional de cine de las alturas que se desarrollara en la ciudad de San Salvador de Jujuy, entre los días 3 de septiembre  al 8 de septiembre.-