Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

La eleccion de la reina de los estudiantes se realizara el proximo sabado


En conferencia de prensa, el Director de la Juventud, Ariel Zorribas y la Subsecretaria de Educacion, Evelia Lazzarone, anunciaron que el proximo sabado 16 de septiembre tendra lugar la eleccion de la reina de los estudiantes en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo.

 

Fueron acompañados por la reina elegida el año pasado, María Cielo Pacheco.

Las insteresadas en participar, deberán cumplir ciertos requisitos, explicó Zorribas, y en ese sentido, sostuvo que para ello, las alumnas deberán presentar el aval de la institución educativa a la que asisten, la autorización de los señores padres y llenar una ficha con sus datos personales. 

La elección de la soberana, quien representará a los estudiantes de toda la provincia, en la instancia nacional, tendrá lugar en la explanada del Casino de la ciudad turística.

En este marco, Zorribas destacó que “también habrá invitados especiales como todos los años, como modelo femenina va a estar Alejandra Maglieti y Mariana Antonioli y demás invitados especiales. Como así también estará Miss Mundo Argentina, la santiagueña Avril Marco. Todos estos invitados van a integrar el jurado, que van a totalizar una cantidad de 16 personas para hacerlo lo más democrático posible, con diferentes visiones para elegir la representante de la Provincia en lo que va a ser la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy el viernes 22 de septiembre”, contó el director de la Juventud.

Ariel Zorribas también hizo mención a la pre selección que se realizará en las instalaciones de la UNSE, “se realizará el próximo jueves a partir de las 15 hs, en donde se van a presentar las candidatas que representen a todas las instituciones escolares de la Provincia en el cual se elegirán las 24 finalistas, tomando el mismo formato que se hace en Jujuy”.