Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

La Escuela Normal realiza un torneo de voley


En el marco del 137 aniversario de la Escuela Normal Manuel Belgrano de la ciudad Capital, se llevo a cabo un torneo inter escuela de Voley, tanto masculino y femenino, en las categorias sub 14, sub 16 y sub 18 con la participacion de doce escuelas de la Capital.

 

Cabe destacar que este importante torneo se viene desarrollando hace más de siete años, en el marco de los festejos de la Escuela Normal Manuel Belgrano de la Ciudad Capital.
 En este sentido, las profesoras Nelly Ledesma y Nancy González, miembros de la organización de la competición, remarcaron el entusiasmo de los jóvenes al participar del torneo.

Nelly Ledesma señaló, “comenzamos los festejos con el torneo y continuamos hasta la tarde para finalizar con un fogón, cerca de las 12 de la noche en donde se canta el feliz cumpleaños con todos los chicos. Mañana (por el viernes) continuamos con actividades artísticas en la misma escuela”, contó Nelly.

Por su parte, la Prof. Nancy González destacó “que alrededor de 500 chicos están participando del torneo”.

Luego, Nancy subrayó la participación de distintas organizaciones para el armado del evento, destacando que los jóvenes fueron agasajados con “desayuno, almuerzo y una merienda por la tarde”.