Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Julio del 2018
 
 

La gobernadora participó del acto de cierre de campaña de Daniel Scioli


El candidato a presidente agradeció especialmente la presencia de la gobernadora Claudia Zamora, así como de sus colegas y se refirió a una amplia agenda de propuestas, ante una multitud que llenaba el estadio de Tecnópolis.

 

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora participó hoy del acto de cierre de campaña nacional del Frente para la Victoria, acompañando a Daniel Scioli y Carlos Zannini, candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente.

Durante su discurso Scioli agradeció especialmente la presencia de la gobernadora, y expresó que “quiero dar las gracias a mis queridos compañeros gobernadores. Voy a trabajar con cada uno de mis colegas, a quienes agradezco profundamente que me estén acompañando, porque ellos son la verdadera expresión de la Argentina profunda”, planteó el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente.

“A través de mis compañeros gobernadores expresamos la única propuesta política auténticamente federal, no sólo en las urnas, sino también en la gestión del día a día de cada una de nuestras provincias y municipios”, planteó Scioli, al tiempo que resaltó su compromiso para “trabajar con todos los gobernadores, los de mi espacio y los que fueron electos por la voluntad popular de sus pueblos, así como con los intendentes para complementar las asignaturas pendientes y emprender juntos lo que falta”.

A lo largo de su discurso, Scioli se refirió a una amplia agenda de trabajo federal en materia productiva, educativa, científica y tecnológica, de inserción internacional, inversión e industrialización, como de generación de empleo, y apoyo a los distintos sectores productivos y economías regionales. “Voy a hacer lo que haga falta: sostener lo que haya que sostener; profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar. El cambio será a partir de los sólidos cimientos que proyecta al futuro nuestra presidenta Cristina.

El acto contó además con la participación de los gobernadores de Jujuy, Salta, La Rioja, Misiones, Entre Ríos, Tierra del Fuego, además de senadores y diputados nacionales y provinciales, ministros y una gran concurrencia de gente, que se dio cita en el microestadio de Tecnópolis.