Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

La gobernadora recibio a alumnos de Lavalle


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibio en el Salon de Acuerdos de Casa de Gobierno a un total de 49 alumnos de 4 grado de la Escuela N 61 "Juan Lavalle" de la localidad de Lavalle, Departamento Guasayan que visitaron la ciudad Capital en el marco de un proyecto institucional "Corazon Santiague?o".

 

Los alumnos llegaron acompañados del personal docente compuesto por la directora de la institución, Nilda Tello, las profesoras Claudia Díaz, Paola Díaz, Viviana Rodríguez, Atilio Albarracín y Mayra Urrejola quienes le manifestaron a la primera mandataria provincial que su presencia está enmarcada en el proyecto “Corazón Santiagueño” que consiste en hacer conocer a los chicos los lugares emblemáticos de la ciudad de Santiago del Estero.

La Dra. Claudia de Zamora mantuvo una charla informal con los alumnos donde hablaron de diversos temas, ellos le contaron los temarios que están estudiando y se mostraron satisfechos y entusiasmados de visitar la casa de Gobierno por primera vez y poder dialogar con ella.

En el final del encuentro, los alumnos saludaron afectuosamente a la jefa gubernamental y se fotografiaron con ella.

En este contexto, la seño Paola Díaz detalló: “hemos venido con los alumnos en el marco del proyecto Corazón Santiagueño que comenzamos a planificarlo en el inicio del ciclo lectivo y donde los niños hoy tienen esta visita aquí en ciudad Capital para conocer puntos de la Capital, lugares emblemáticos, ya que muchos chicos no conocen y hoy tienen la suerte de conocer nuestra Capital y a la gobernadora”.

Por su parte, Viviana Rodríguez dijo: “para los chicos es primer viaje que hacen a la ciudad de Santiago del Estero, pasar la serranía era un desafío, tenían mucha expectativa de conocer la gobernadora, por lo que veían en la tele cuando recibía a otros alumnos y además por todas las actividades que ella tiene a diario, ellos querían conocerla y estamos felices como docentes de poder llevar adelante este proyecto”.