Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

La Gobernadora recibio alumnos y docentes del Agrupamiento 86162 de Vaca Human


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibio la visita de alumnos del Agrupamiento 86162 de la localidad de Vaca Human, departamento Salavina. Cabe mencionar que dichos alumnos corresponden a las aulas distantes de Puente Saladillo, Mistol, La Ramada, Los Cerrillos, Campo Cejas y El Desvio, entre otros parajes.

 

Acompañando a la delegación de jóvenes estuvo la rectora del Agrupamiento, Prof. Natalia Galeano junto a su cuerpo de docentes y el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

La visita de la delegación se enmarca en el Programa Conociendo Mi Provincia que se viene desarrollando con gran éxito en toda la Provincia, permitiéndo a los jóvenes del Interior de Santiago realizar un viaje para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad capital, como así también Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

La rectora del Agrupamiento, Natalia Galeano, quien en nombre de toda la comunidad educativa dijo: “le agradezco por la oportunidad de este viaje que para los chicos es algo muy significativo. Muchos no conocían la ciudad capital –comentó- por eso ha sido un viaje muy lindo y emocionante. Veía el brillo en los ojos de los chicos y la verdad que me reconforta”.