Santiago del Estero, Argentina | Domingo 20 de Agosto del 2017
 
 

Localidades del interior de la provincia recibieron diferentes maquinarias


La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, hizo entrega de las máquinas a seis comisiones municipales

 

En un breve pero emotivo acto llevado a cabo en el salón de Acuerdos de casa de Gobierno, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó distintas maquinarias a seis comisionados del interior de Santiago del Estero.

En la oportunidad, acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez la primera mandataria entregó: un camión volcador para la localidad de Villa Figueroa (comisionada María Elizabeth Bravo) departamento Figueroa; un camión volcador para El Colorado (comisionado Jorge Gómez) departamento Juan Felipe Ibarra; una maquina niveladora de arrastre para Quebracho Coto (comisionado Omar Díaz) depto. Pellegrini; un tractor, una niveladora de arrastre y una rastra de disco para El Cuadrado (comisionado Antonio Assef) depto. Juan Felipe Ibarra; una niveladora de arrastre para Lavalle (recibió Juan Carlos Peralta de la comisión municipal) depto. Guasayán y un tractor para Amicha (comisionado Leonardo Suárez) departamento Rió Hondo.

Durante el acto los jefes comunales le agradecieron las máquinas y le fueron comentando a la Gobernadora del trabajo que viene realizando cada uno en su localidad para brindarles un mejor bienestar a sus ciudadanos. La Dra. Claudia de Zamora les consultó cómo va el programa de viviendas sociales y les remarcó que con las nuevas maquinarias puedan intensificarlo para llegar a más personas con las viviendas dignas y poder erradicar así todos los ranchos de la Provincia. Los comisionados municipales agradecieron la entrega de las máquinas y le trasladaron el “cálido y afectuoso saludo” de parte de los ciudadanos viven en sus respectivas localidades.