Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 18 de Octubre del 2017
 
 

Lorenzo Pepe visitó a la Gobernadora y al Vicegobernador


La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en visita protocolar al histórico dirigente Justicialista Lorenzo Pepe. La mandataria estuvo acompañada por el vicegobernador, José Emilio Neder; el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

 

Lorenzo Pepe le contó a la Dra. Claudia de Zamora algunos testimonios de vida, como así también que será el disertante en la jornada inicial de la 1ª Feria del Libro Justicialista, oportunidad en que también presentará su libro "A Buril y Martillo. Testimonio de una vida militante", recientemente editado.

Asimismo el histórico dirigente le obsequió a la gobernadora un ejemplar del libro con una especial dedicatoria “A la Señora Gobernadora con particular afecto y cariño, éxitos en su vida personal y política”. La Dra. Claudia de Zamora no ocultó su emoción y alegría; “muchísimas gracias”, señaló. “Lo valoro muchísimo a Usted y a su gran trayectoria” destacó la gobernadora quién, a su vez, le entregó a Lorenzo Pepe un ejemplar del Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino; y el libro alusivo a las potencialidades y características de la provincia de Santiago del Estero.