Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

"Los festejos de Santiago forman parte de nuestra identidad"


Asi lo manifesto el Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, quien junto a las demas autoridades tambien ya se encuentra en la Plaza Libertad para recibir, los 464 a?os de vida de la "Madre de Ciudades".

 

A su arribo, el Dr. Zamora, expresó: “A minutos de empezar el cumpleaños de la ciudad y un año más que la Plaza Libertad nos reunimos todos los santiagueños y turistas, cada vez más para el mes de julio y compartir tantos eventos en los 464 años con la idea de ir consolidándose año a año”.

Dijo asimismo que: “en el año 2003 inició los festejos por el aniversario fundacional de la ciudad, que a lo largo de estos años se agregaron más eventos importantes y que forman parte de una esencia muy nuestra, de la identidad que orgullosos podemos mostrar a todo el país”.

Finalmente dijo que “la cultura, al igual que el deporte también hace al turismo, es una manera de cautivar la atención de quienes nos visitan sumado a aquellos santiagueños que durante este mes regresan a su tierra para participar de los festejos”.

“La vigilia del 24 es una de las expresiones más lindas que hay porque es espontanea desde el primer día deseándoles a todos los santiagueños continuar trabajando por nuestra querida provincia”.