Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

"Los Murciélagos" visitaron a la Gobernadora


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, acompañada por el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, recibió en el salón de acuerdos de casa de gobierno la visita de la selección masculina de fútbol para ciegos ?Los Murciélagos?, de la que forman parte los santiagueños Iván Figueroa y Froilán Padilla

 

Precisamente Iván Figueroa, en nombre de todos los integrantes del seleccionado nacional, le hizo entrega a la primera mandataria provincial de una camiseta “por el recibimiento, pero también por el apoyo brindado por Usted para que el equipo argentino pueda realizar su pretemporada en nuestra provincia, preparándose para la Copa América de Chile que se va a jugar del 24 de noviembre al 7 de diciembre”, dijo Iván que agregó “además quiero agradecerle por el apoyo que brinda a todo el deporte en Santiago”.

A su vez, el Director Técnico del seleccionado Martin Demonte le contó a la Gobernadora que “es la primera vez que está la selección acá en Santiago. Estamos concentrando y entrenando, preparándonos para la copa América de Chile en noviembre de este año. Nos sentimos muy contentos de estar acá”, añadió el DT. Luego Demonte remarcó, que “hay 25 equipos en toda Argentina y no todos tienen representantes en la selección, Santiago está muy bien representado con Iván y con Froilan” señaló.

Seguidamente, la máxima autoridad provincial le fue entregando a cada uno de los integrantes de los murciélagos una medalla en “reconocimiento por el mérito deportivo”.

Durante la visita también estuvieron presentes los abuelos de Iván Figueroa, tanto Perla como Héctor recibieron el cálido y afectuoso saludo por parte de la Gobernadora, quien compartió un momento con ellos y recibió el agradecimiento de los adultos mayores por el apoyo constante para con Iván y sus compañeros.

Finalmente, la Gobernadora expresó “Es una alegría tenerlos aquí. Quiero felicitarlos por tantos logros obtenidos” destacó y dirigiéndose a Iván Figueroa y a Froilán Padilla comentó “gracias por representarnos tan bien a todos los santiagueños. Estamos inmensamente orgullosos”, dijo.