Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 25 de Abril del 2018
 
 

Mañana inauguran el Museo del Automóvil en el Autódromo de Termas


Con una variada exposición de autos y motos, mañana será inaugurado el Museo del Automóvil, en un moderno edificio construido en el Autódromo de Las Termas.

La inauguración estará a cargo del gobernador Gerardo Zamora, integrantes de su gabinete provincial e invitados especiales.

En la muestra, se exhibirán medio centenar de automóviles y motocicletas, entre ellos la cupé de Oscar Aguilucho Gálvez y el chevrolet de Roberto Mouras, además de otros monopostos y máquinas que se exhiben en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

En lo que se refiere a la especialidad de rally, se exhibirá el Honda Civic con el cual el santiagueño Pablo Peláez conquistó cuatro títulos sudamericanos, además de consagrar campeones argentinos a Sergio Germani (Santa Fe) y Roberto Castro (Tucumán).

La muestra será visitada este fin de semana por más de un centenar de pilotos que participan del Rally de Motos Antiguas, que unirá Las Termas de Río Hondo y la capital santiagueña.

En tanto, en el mismo autódromo se realizan una serie de modificaciones para recibir a la especialidad Moto GP, el próximo año en la ciudad termal de Río Hondo.