Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

"Me siento con el deber cumplido y orgullosa de ocupar el cargo dignamente"


Luego de haberse proclamado a los candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia por parte del Frente C?vico Por Santiago, Zamora-Neder, la Gobernadora, y candidata a Diputada Nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, hizo referencia al multitudinario acto.

 

“Desde hace cuatro años gobierno la provincia y que, un gran ex gobernador, que hemos tenido reconozca el trabajo me llena de orgullo. Me siento muy honrada que sea el candidato Dr. Gerardo Zamora el que me reconozca tamaña tarea”, fueron las palabras de la actual Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, retribuyendo las expresiones del Senador Nacional.

Expresó también que “si bien soy candidata a diputada nacional, sé del lugar en que me toca ocupar por lo que, no dejaré de acompañar este proyecto político con una impronta en lo social. Me siento con el deber cumplido y orgullosa de ocupar el cargo dignamente y gracias a la confianza del pueblo santiagueño”.

“Es necesario que se profundice el trabajo social realizado en todos estos años, debemos seguir trabajando por cada uno de los santiagueños que ven en este proyecto político un espacio de esperanza de una mejor calidad de vida”, destacó más adelante la gobernadora y candidata a diputada nacional por Santiago del Estero.

Finalmente, la primera mandataria provincial y candidata a Diputada Nacional, dijo: “en caso de que el pueblo decida que ocupemos una banca a nivel nacional, tengan la plena seguridad que trabajaré por los interes de mi provincia, en todo aquello que beneficie a nuestra provincia”.