Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Miles de fanaticos del deporte motor disfrutaron de una nueva fecha del TC


Se vivio una gran fiesta del automovilismo, con un marco multitudinario de aficionados del deporte motor y turistas de todas partes del pais, en una nueva fecha del Turismo Carretera que se disputo en el circuito internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

 

Con amigos fanáticos del deporte motor, Guillermo Zapata de la provincia de Mendoza, manifestó: “Nos juntamos aquí con unos amigos de la provincia de La Rioja, Tucumán, siempre venimos todos los años y somos fanáticos de Guillermo Ortelli, el mejor.

El circuito me pareció muy bueno, tienen todo en orden, el baño, la verdad muy lindo, para sacarse el sombrero. La ciudad de Termas, muy linda, nos vamos re conformes, está cada vez mejor” De la provincia de Tucumán, Hugo Medina, expreso: “Todo el circuito esta impecable para que disfruten todos que sean del norte y del sur, como de Santa Cruz, La Rioja y de otras partes del país. En esta carrera me gusta Matías Rossi, vamos a ver qué pasa en la carrera. Aquí estamos haciendo un asadito como siempre y ojala todos disfrutemos”.

Juan Carlos Balzarini, de Tafi Viejo, provincia de Tucumán, dijo: “Un orgullo estar compartiendo con toda la gente de Santiago del Estero, de Entre Ríos, de Concepción del Uruguay, sigo esta carrera por todas partes del país, soy un apasionado del Turismo. Soy fanático del auto Torino no fanático de algún nombre. El circuito es algo maravilloso, fabuloso, espero que algún día el sueño de los argentinos, es que vuelva la fórmula uno, para que todos disfrutemos de un éxito mundial. Santiago es un pedacito de mi corazón que lo llevo en el alma, Santiago es lo más grande que hay, gracias por todo”, concluyó.

Jonathan Ramos, oriundo de Mendoza expresó, “he asistido al autódromo desde sus inicios, haciéndome presente en todos los eventos mediante un esfuerzo y sacrificio. Ese sacrificio jamás es en vano, siempre me llevo de acá un espectáculo de nivel mundial, dejando a la pista de Termas con la vara muy alta por la calidad de evento”.

Martin Auad dela ciudad de Córdoba comentó “a pesar de no ser santiagueño, soy fanático de este autódromo porqué es el más importante de Latinoamérica en cuanto a su estructura, su pista, por lo moderno que es y por la calidad de corredores que se hacen presentes en cada encuentro. He tenido la oportunidad de dialogar con mecánicos y pilotos quienes apoyan lo que les estoy comentando. Quedé fascinado también con la escuela de Pilotos donde tiene una capacidad de albergar 70 autos que están disponibles para los futuros corredores, o sea que es el único autódromo dentro de la Argentina que posee algo como esto” Félix Bolzon junto a su esposa manifestaron “nosotros venimos desde Rio Negro, de la zona de la costa, en Las Grutas, San Antonio. Primero quiero agradecerles como anfitriones por la manera en la que nos reciben siempre. Cada vez que me hago presente sostengo aún mas que es el mejor Autódromo de la Argentina, sin ninguna duda. Con respecto al marco de este evento, todos sabemos que es un marco con gente que está muy cómoda, la pasamos bien. Venimos mucho a Termas para presenciarlas carreras, somos muy “tuercas”, según la jerga automovilista. No nos acercamos al autódromo de nuestra zona porque creemos que el de Termas está un escalón arriba. Por supuesto que las veces que venimos tenemos puesto el corazoncito en uno o que otro piloto de nuestros pagos, en este caso en Juan Cruz Benvenuti que es de Villa La Angostura y también haciendo el aguante a Camilo Echevarría. Cabe destacar que las categorías están super preparadas, los autos se presentan siempre, y es por eso que quiero felicitar también a la ACTC por el avance del Turismo Carretera, la verdad que siguen poniendo un esfuerzo importante. No importa el clima, si el cielo está nublado, si hay sol o si llueve, lo importante es compartir este grato momento” concluyó.