Santiago del Estero, Argentina | Jueves 14 de Diciembre del 2017
 
 

Multitudinaria caravana del Frente Cvico por Santiago por calles de la capital y de La Banda


Con mas de cincuenta cuadras de extension, la caravana conto con el apoyo de miles de santiaguenos que se manifestaron en las calles y en mas de quinientos vehiculos, (entre camiones, camionetas y autos) y un numero superior a las 900 motos.

 

Con la participacion de miles de santiagueños tanto en la ciudad capital como en la Banda, se llevó a cabo la multitudinaria caravana del triunfo del Frente Cívico por Santiago encabezada por la Gobernadora de la Provincia y Pre candidata a Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) de este domingo 13 de agosto.

Junto a la primera mandataria, también estuvieron los demás pre candidatos, como Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Orlando Infante. Además del vicegobernador de la Provincia, Dr. José Emilio Neder y el Senador Nacional y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora.

El entusiasmo y alegría de la gente fue el común denominador de la caravana a lo largo de todo su recorrido que se extendió por más de 50, cuadras con miles de santiagueños en las calles y otros tantos en los más de 500 vehículos (entre camiones, camionetas y autos) y más de 900 moto vehículos.

Santiagueños de todas las edades, trabajadores, alumnos, docentes, saludaron el paso de la caravana que se destacó por su desarrollo en paz, con mucha algarabía, música y color y con todo el calor de los ciudadanos santiagueños, que colmaron las calles, donde quedo demostrado el rotundo acompañamiento a esta gestión de gobierno, que hace más de doce años viene trabajando por el bienestar de todos los santiagueños, a lo largo y a lo ancho del extenso territorio provincial.

En cada paso del extenso trayecto que cumplió esta caravana del Frente Cívico, los adultos mayores, los jóvenes y hasta los más pequeños, acompañados de sus padres, le mostraron su apoyo a los precandidatos, con efusivos saludos y distintas muestras de cariño por las calles de la ciudad capital como así también en la Banda.

“Gracias a todos los que se han sumado, en auto o en moto al paso de la caravana” comenzó expresando. “Estamos Felices porque estamos culminando una campaña electoral que el próximo domingo nos lleva a las urnas”, resaltó después y siguió, “esto lo hacemos con mucha alegría, con esperanza. Pidiéndole a los santiagueños que participen y que si creen que nuestra propuesta, que se plebiscita una vez más en una elección, es la que creen conveniente que nos acompañen nuevamente” señaló Zamora.

En otro orden, el Senador Nacional subrayó que “la función de los diputados en el congreso va a ser defender los intereses de los santiagueños, nuestro proyecto político que gobierna la provincia desde el año 2005, y que tiene una gran representación legislativa, hace siempre el mismo planteo, defender los intereses de los santiagueños”.

“Por supuesto que no queremos que al País le vaya mal –agregó luego- hemos apostado y vamos a seguir apostando a todo lo necesario, no solo para la gobernabilidad, sino para que el País institucionalmente pueda avanzar” dijo.

Por último, Gerardo Zamora le dejó un mensaje a los santiagueños, “les agradezco muchísimo y les mando un fuerte abrazo a todos los hermanos comprovincianos. Que nuestro mensaje del frente cívico, que es lo que llevamos adelante todos los días con la Gobernadora y con todo su equipo de gobierno, va a seguir adelante y que por supuesto el voto de confianza que podamos tener de todos los santiagueños es muy importante para nosotros porque lo vamos a usar para todos los santiagueños”.

“Estoy feliz y sorprendida, una vez más, -destacó la Mandataria- porque el pueblo, la gente sale espontáneamente de sus hogares y nos acompaña, al igual que la cantidad de vehículos, de motos que nos están acompañando”.

“Es la propuesta de este frente cívico por Santiago y lo que se plebiscita en las paso este domingo es la gestión de gobierno que ya viene desde el año 2005”, expresó la Dra. Claudia de Zamora.

 Finalmente la Gobernadora tuvo palabras de agradecimiento para todo el pueblo que participó de la multitudinaria caravana del triunfo del Frente Cívico por Santiago.